Subcontratistas instaladores de HVAC (nueva construcción)

Trabajos de construcción

K&S Heating and Air (“K&S”) está contratando subcontratistas de HVAC para nueva construccion. Nos estamos expandiendo y nos gustaría agregar subcontratistas calificados y con experiencia al equipo. 

K&S es una empresa familiar de tercera generación de aire acondicionado y calefacción, que presta servicios a constructores y propietarios de viviendas en todo el DFW Metroplex. Un subcontratista de K&S podrá instalar o reemplazar equipos o piezas de HVAC en casas / edificios desocupados, comunicarse con los supervisores de trabajo, coordinarse con los miembros del equipo en el campo y la oficina, gestionar responsablemente el horario y las distancias de conducción de manera puntual, ser autónomo Motivado y autónomo para completar el trabajo diario con calidad y precisión, y estar disponible para horas de trabajo adicionales cuando la demanda es alta (especialmente durante la temporada de verano). Este trabajo está abierto para hispanohablantes.

 

Donde? Estamos ubicados en Garland, Texas. Tenemos trabajo en todo el DFW.

Calendario? Pagamos todos los viernes y tenemos trabajo durante todo el año.

Cómo aplicar? Póngase en contracto con Leonel Díaz (foto) para una entrevista al 469-432-6152 o email (recruiting@kandsac.com).

Request an
Appointment
ReviewsOpen Reviews